¡Envíos y devoluciones gratis en anteojos! hola@benandfrank.cl

Si eres de los que se confunde entre cilantro y perejil, toma nota para que el reembolso con tu ISAPRE sea un éxito.

BOLETA:

No creas que somos de esos que cortamos árboles para transformarlos en boletas. Te la enviaremos por correo.


RECETA:

Si tu receta ya está viejita y cumplió más de 6 meses de edad, debes jubilarla.
Si se la comió tu perro, recuerda que puedes pedir una copia en el lugar donde te la recetaron.


FACTURACIÓN:

Recuerda al comprar llenar los datos de facturación con el nombre y rut del asegurado que tendrá el placer de tener unos Ben & Frank.


REEMBOLSOS

ISAPRES:

Corre a buscar el contrato con tu ISAPRE y mira en la parte de cobertura óptica. Hazte una idea, lo normal es entre 1 o 2 UF (Entre 25 mil y 55 mil pesos) al año.

Ojo, este beneficio que te entrega tu ISAPRE, no es acumulable. Yo que tú, tendría más de unos Ben & Frank al año para sacarle el jugo.

Si vas a tu ISAPRE no olvides llevar la boleta que enviaremos a tu correo y la receta médica que te declara Piti (no más de 6 meses) .

Si eres un viajero del tiempo, te recordamos que estamos en el siglo XXI y que existe el internet, revisa el sitio de tu ISAPRE y hazlo de forma digital.


FONASA:

Solo debes tener 55 o más primaveras y estar inscrito en los tramos B, C o D. Tomarte el tiempo de ir a Fonasa, presentar la boleta de tus Ben & Frank, receta original y cédula de identidad.

Te reembolsarán cerca de 10 mil pesos, será en efectivo, vale vista o transferencia bancaria, en un plazo máximo de 5 días.


TENGO SEGURO COMPLEMENTARIO:

Otra excusa más para completar tu colección de Ben & Frank, ya que tendrás un reembolso adicional al que ya hizo tu Isapre o Fonasa. No olvides llevar a tu aseguradora el bono de la ISAPRE donde sale el remanente no bonificado.